NOTICIA: Sojin de Girl's Day pone su cuenta de Instagram privada por culpa de sus rumores de relación con D.O de EXO.


Sojin de Girl's Day ha hecho privada su cuenta de Instagram a causa de los malos comentarios e insultos de, en su mayoría, fans de EXO.

Esto ha sido por culpa de los rumores de que mantiene una relación con D.O, miembro del conocido grupo.

Para los que no estáis muy familiarizados con el tema y os interese, intentaré explicarlo todo desde un principio.


Este rumor ya lleva tiempo en boca de muchas fans de ambos grupos. Fue creado en blogs de fans coreanas y se hizo más fuerte al salir de dichos blogs y ser conocido por fans de todo el mundo.

Las cosas hasta ahora no han pasado de eso. Rumores y fotos que pueden haber sido sacadas de contexto, mal interpretadas o simples coincidencias. Pero han sido suficiente para desatar la polémica.

Todo empezó con una imagen donde podía verse a Sojin junto a un chico que se encontraba dándole la espalda a la cámara. Las fans le encontraron parecido al joven con D.O, a pesar de estar de espaldas y no poder ver su cara. Y empezaron a comparar esa foto con otras fotos del cantante, de espaldas también.

Si es cierto que el parecido es considerable, no es motivo para pensar que están saliendo. Sobretodo teniendo en cuenta que no puedes asegurar por esa foto que sea él de verdad.
Sin embargo, los rumores acabaron pasando y en aquel momento quedaron en simplemente eso. Rumores pasajeros.


Pero hace poco volvió a salir a la luz por una foto que subió el estilista de Sojin a su Instagram. La foto en sí no tenía nada sospechoso. El problema estaba en lo que se escribió junto a ella.

Entre otras cosas, podías leer ''En Peterpan'', ''Parece la hada ''Wendy'', ''Esto es lo que Sojin me pidió que escribiera'' y ''Secreto''. Algunas fans recordaron que una de las líneas de D.O en la canción Peter Pan de EXO-K nombra precisamente al personaje Wendy. Así fue cómo le encontraron relación con él y los rumores volvieron a coger fuerza.

Y días después un diseñador de uñas subía a su Instagram una foto de las uñas pintadas de Sojin, decoradas con algunos dibujos.

Resaltó uno en concreto, con un ''I DO'' y un corazón entre ambas palabras.
No tenía porqué ir por él. Puede que simplemente significara eso, ''I do''.

Pero de nuevo las fans lo interpretaron cómo una muestra de amor hacia el miembro de EXO.

A todos estos rumores se le añadían fotos donde vestían algunos complementos parecidos y otro tipo de coincidencias quizás demasiado rebuscadas.

Poco después podías leer muchos comentarios malintencionados en sus publicaciones de Instagram. Comentarios cómo ''¿Quieres ser la próxima p*ta después de Taeyeon de Girl's Generation?'' (Debido a su relación con Baekhyun, también de EXO) o criticas por ser mayor que él y llamándole vieja. Incluso entre dichos comentarios se encontraban cuentas llamadas ''fuck_sojin'' ''die_sojin'', entre otras. Sabiendo todo esto, veo comprensible que la chica haya decidido poner privado su Instagram. Demasiadas críticas, demasiada presión, demasiado odio.

Sé que son varias coincidencias que a ojos de muchos pueden parecen convincentes, pero sinceramente, pueden significar cualquier cosa. Y no tener por qué estar relacionadas con D.O. También comprendo que muchas fans puedan sentirse molestas o incluso enfadadas si su idol favorito o un miembro de su grupo favorito tiene una relación o simplemente rumores de estar en una. ¿Pero es necesario llegar a este punto? ¿Es necesario atacar tanto a una persona, hasta hacerle privatizar sus cuentas en las redes sociales por este tipo de motivos? Yo creo que no.

Y no quiero imaginar cómo se debe sentir Sojin para haber llegado a eso.

Una cosa es molestarse porque, por el motivo que sea, no te guste que estén juntos y otra es pasar los límites de esta forma y llegar a crear cuentas solo para insultarla. Al fin y al cabo, los idols también tienen derecho a salir con alguien. Ya sea con alguien no famoso o famoso, tienen derecho a encontrar el amor, al igual que todo el mundo. Dudo que los rumores sean ciertos y ellos estén juntos pero ¿Y qué si lo estuvieran?


Qué opináis de lo que haya puesto su cuenta privada por estos motivos? ¿Y de los rumores?


Créditos: Asian Junkie |  Soompi  

Comentarios