¿Qué te recomendamos?: Frases KPOP, Doramas y más


¡Hola! ¿Qué tal están? Bueno, hoy os traemos en esta sección un página que tal vez os pueda interesar a muchos de vosotros. Se trata de una pagina dedicada a hacer frases, tanto de doramas, como de libros y de canciones del KPOP. Esta página la tenéis con pinchar aquí lulu6002.

Como os iba diciendo, en esta pagina encontrareis frases de diferentes cosas. Ahora, os pondré algunos ejemplos. A parte de frases, podréis encontrar también reseñas, y podréis seguir la pagina, por correo, por Twitter, por Facebook...

Yo lo encontré hace poco, y me pareció bastante interesante. Tiene frases muy bonitas. Lo mejor es que ya no es solo KPOP o doramas, sino que también música en ingles, sobre libros, películas, y más. Si queréis saber más, no tenéis más que entrar en la pagina y conocerla mucho mejor. Yo os la recomiendo, porque es muy curiosa.

Algunos ejemplos de doramas, canciones, libros y películas.



★ ★ ★


★ ★ ★


★ ★ ★


TOTALMENTE RECOMENDABLE


Si tenéis una pagina sobre KPOP, o conocéis alguna que sea curiosa, comentárnoslo por correo a sorinabikpop@gmail.com y la recomendaremos para que más gente la conozca.


Las imágenes pertenecen a lulu6002


Comentarios

  1. Woao, navengando por blogs, me he encontrado con el tuyo, y me he encontrado, gracias por recomerdar mi web! me puse muy feliz! saludos!

    Soy Lulú Park de lulu6002 ~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Nos ayudas mucho al comentarnos. ^^