¿Qué te recomendamos?: Vídeos


¡Hola a todos! Aquí tienen una serie de vídeos que pueden gustarte o pueden ser curiosos, ya sea por la historia que cuentan, por el MV que sea diverso y diferente, o porque tengan algo especial ¡Os invito a que los veáis!




BEG - Clearesing cream

Este vídeo, bonito a la par que triste, tiene varias formas de interpretarse.

Una de las teorías es que ambas chicas que aparecen son la misma persona e interpretan cada forma de ser de la protagonista. La más joven es la parte más infantil, ciega de amor y la mayor la parte madura de la persona. La parte madura intenta acabar con su lado menos fuerte para poder ser capaz de afrontar una mala relación con su pareja.

La segunda teoría es un poco más complicada. Se trata de la idea de que son dos hermanas. La pequeña es ciega y sueña con ser cómo su hermana mayor. Vestirse cómo ella, maquillarse, etc. La mayor lo interpreta de mala forma y cree que su hermana intenta enamorar a su novio y al final, ciega de ira y celos, explota y lo paga con ella.

Hay algunas variantes sobre esta historia, pero estas son las interpretaciones más conocidas.

★ ★ ★




Super Junior - Mamacita (Versión larga)

La versión extendida del MV de Super Junior. El divertido vídeo cuenta la historia de cómo un fugitivo de la cárcel intenta robar una corona y los demás habitantes del pueblo serán sus cómplices o intentarán detenerle. Con escenas que no salieron en la primera versión y una explicación más clara de la historia.

★ ★ ★




Orange Caramel - My copycat

El MV es interactivo. Tienes que buscar las diferencias entre las distintas secuencias que salen y buscar a las integrantes del grupo entre la multitud, al estilo de ''¿Donde está Wally?''


★ ★ ★



Sunny Hill - The grasshoper song

Sunny Hill y su particular versión de la fábula de la cigarra y la hormiga.

★ ★ ★




Hyori - Bad girls

Cuenta la vida de una chica mala, tal y cómo dice el título de la canción. Una chica que desde su infancia sabe que obedecer las normas no es lo suyo. El vídeo tiene un toque divertido que lo hace entretenido.

★ ★ ★



JaeJoong - Mine

Si te gusta el estilo vampiro con un toque oscuro, este vídeo es para ti.


★ ★ ★



4Minute – Heart to hearth

Un grupo de amigas le hacen la vida imposible al novio de una de las protagonistas, buscando venganza por hacerle pasarlo mal gastándole bromas.


¿Y qué les parece? ¿Opinan que son interesantes? Queremos saber vuestras opiniones ^^




Comentarios