NOTICIA: Suzy de miss A y Lee Minho están saliendo.



Dispatch ha revelado que Suzy de miss A y el actor Lee MinHo son pareja.

Los dos visitaron Europa el 10 de marzo, aunque a distintos lugares para ocuparse de distintas actividades. Dispatch a informado que una vez ambos terminaron sus respectivas actividades, el 15 de marzo se reunieron en un hotel de Londres y pasaron allí juntos un total de tres días. Intentaron hacerlo de forma disimulada y entraron al hotel en distintas horas. Pero no dio resultado y fueron vistos y fotografiados de todas formas.

Dispatch también dijo que la cita había sido parecida a una que tuvieron el mes pasado en Seúl. Explicaban que desde aquel día la pareja se había estado reuniendo frecuentemente y llevaban saliendo alrededor de dos meses.


Ambas agencias ya han declarado que es cierto que están saliendo juntos.

Starhaus Entertainment, la agencia donde trabaja Lee MinHo ha dicho: ''Hola, es Starhaus Entertainment. Esto es en respuesta a los reportes realizados hoy por el medio coreano. Los dos se han estado reuniendo desde hace un mes, y continúan cuidadosamente su relación. Nos gustaría que miren por los dos de manera amable. Gracias''. Por su parte JYP Entertainment hacía lo mismo. Aclarando así los rumores y dejando claro que los dos han empezado una relación.




Poco después de la confirmación, las acciones de JYP cayeron a causa de la noticia. Pero poco a poco comenzaron a recuperarse de nuevo.

Espero que la pareja sea bien recibida por el público, no hayan malas críticas y tengan una feliz relación juntos.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que hacen una bonita pareja?

Fuentes: Netizenbuzz | Soompi


Comentarios