¿Qué te recomiendo?: Juego de la SMTOWN



Pues como dice el título, os recomendamos un juego para smartphone un tanto peculiar porque va dedicado globalmente a los artistas de la agencia SM Ent. Recuerda un tanto al famoso juego Guitar Hero ya otro juego musical también para smartphones que ya comenté alguna vez Love live! School idol project.

Recuerda mucho más a este ultimo que he mencionado ya que, adivinad, tenéis que coleccionar las card de no solo vuestros idolos favoritos, si no también de el resto de los artistas que cantan bajo la discográfica de esta empresa. Dichas card pueden combinarse para subirlas de nivel y así hacerlas mas "poderosas" para ganar más puntos que os ayudarán a avanzar en el juego.

¿Quereis provarlo?


Bien, pues para instalarlo es un tema más complejo, ya que el juego solo esta disponible para descargar en "ciertos países". Así que tenemos que recurrir a la ayuda de una app segundaria para poder jugarlo y actualizarlo.

-Antes de nada debéis descargaros  un programa llamado ASTRO Administrador de Archivo, que es una aplicación que nos ayuda a instalar programas de androird desde el pc.
Link aqui
-Después desde el pc debéis descargaros la aplicación QooApp desde este enlace (instalarlo en ingles, a no ser que lo queráis en japones, yo lo dejo a vuestra elección(?))

-Ahora viene el paso más importante, conectad vuestro móvil al pc y pasad el archivo .apk que acabais de bajar a vuestro movil, una vez hecho, desconectarlo del pc y usando ASTRO instalais el QooApp. 

-Abrid el QooApp y desde ahí buscais el juego SuperStar SMTOWN, lo instalais y listo. Podréis jugar sin problemas.

¿Cómo se juega?

Vaya, esto es algo más complejo de explicar ya que no solo es un juego de seguir el ritmo. Dentro de esto hay mucho más. 

Como ya dije, en el juego encontrareis las canciones más populares de los discos de los artistas en la SM, con el tiempo se irán incrementando con los nuevos lanzamientos (como es de suponer). 

Cada canción tiene tres nivelen en el que se incrementa la dificultad, comenzando por la fácil para poder desbloquear la dificultad media y difícil. 


Al mismo tiempo cada nivel tiene una liga (Bronce, plata, oro..) Y dentro de esta liga hay una sub liga (Bronce I, Bronce II...) Quedando en los tres primeros puestops de la liga, pasas a la siguiente (Por ejemplo, si estas en Bronce I, ascenderás a Bronce II y así sucesivamente) Para los tres mejores de la liga hay premios especiales, cada uno mejor si has quedado con mejor o peor puntuación. 





Durante la semana podrás acumular puntos hasta el fin de semana que es cuando se hace el recuento. ¿Complicado? ¿no? pues sigamos.

¿Cómo se ganan los puntos?

La cosa se complica, ya que aquí entran en juego las cards.
Se trata de reunir cartas del mismo grupo, mirar las cualidades de cada una de ellas, e ir sumando las que tienen mejores cualidades. El orden de importancia, de mejor a peor, es el siguiente:

S- Amarillo
A- Morado
B- Rojo
C- Azul




Una buena card te dará más puntos durante la partida. También podéis juntar dos cartas del mismo valor o mismo personaje para hacerlas subir de nivel y así ganar puntos aunque el resultado entre la fusión de dos cartas es aleatorio.


Cada carta tiene unos niveles diferentes de ganar dinero o aumentar vuestra vida por si os equivocáis, tenéis que estar atentas a esto porque aunque una carta pueda parecer similar a otra no siempre tiene los mismos niveles, y os conviene poner la que tenga los mejores.
También conseguiréis más puntos si todas las cartas son de un mismo álbum.


Y antes de acabar, o pido que mireis en la parte superior de las capturas, donde hay unos iconitos.

-Los auriculares son el número de partidas que podréis jugar, cuando comencéis os darán un número elevado de ellos pero tranquilas, cuando se gasten se os irán recargando solo que esta vez el limite serán 5 auriculares que se repondrán a cada minuto. También podrás ganar puntos al ganar puestos en liga.

-R Esas son las monedas con las que podréis comprar paquetes de cards, también sirven para fusionar cards para hacerlas subir de nivel. Estas monedas se consiguen jugando.

- Los diamantes. Son una "moneda especial" que sirve para comprar paquetes con mejores cards aseguradas o comprar auriculares. Normalmente son las monedas que te dan al ganar en la liga en los fines de semana (aunque también pueden comprarse con dinero de verdad), por eso recomiendo guardarlos bien para comprar paquetes de cards mejores.

Bien pues dicho esto espero que lo juguéis y que lo disfrutéis, a mi actualmente me tiene realmente enganchada.



Los créditos de las imágenes pertenecen a RetalesDeKorea
Al igual que parte de la información.





Comentarios

  1. Como lo puedo descargar para pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay versión para pc, solo la app para móvil

      Eliminar
  2. Se puede descargar en iPad?? ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si es posible, siempre que instales la app QooApp, todo es provar

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Nos ayudas mucho al comentarnos. ^^