REVIEW: F(x) - 4 Walls



La verdad es que estaba esperando con ansias el regreso de F(x), como ya comenté en la publicación de la traducción, la verdad es que me apena lo acontecido anteriormente con ese grupo ya que esta en mi Top de grupos favoritos, y la salida de Sulli no fue un suceso que me dejase indiferente.

A parte de esto, estoy muy feliz por su regreso, y de que vuelvan a retomar su actividad, incluso han organizado un concierto, algo que nunca habían hecho hasta ahora, la verdad me da un poco de envidia por aquellos fans que podrán asistir, pero es una envidia sana.





Hablemos de MV y la canción que lo acompaña "4 walls". Destaca sobre todo la temática del MV, algo diferente a lo que estamos acostumbrados, una canción más suave y relajada que nos invita a disfrutar de este MV.

En general, se nota que la agencia de este grupo ( SM Entrerteiment) esta experimentando con nuevos estilos tanto para música como para los vídeos que la acompañan, esto ya se pudo ver en el ultimo lanzamiento en coreano de SHINee "View".

Personalmente a mi no me disgusto, es mas, pienso que las chicas aparecen realmente hermosas en el video. He de decir que algunas escenas son algo desconcertantes...


(Paranormal activity)

Pero como dije antes, no es algo que me disguste, al contrario. Pienso que a veces es bueno cambiar la temática y probar con nuevos conceptos. La espera mereció la pena la verdad. También como no el rap de nuestra muy querida Amber no se queda atrás, a la que también se le ha dado un papel fundamental en esta canción y ya no se centra solo en los raps si no que da cabida a que la cantante use su melodiosa voz para acompañar el resto de la canción. 
No por ello quiero restarle importancia al resto del conjunto ya que cabe destacar que las voces de Luna, Krystal y Victoria tampoco se quedan atrás. 



Algo que me llamó la atención al ver el final del vídeo es que se hace una pequeña referencia a una especie de "visión", el cual explica que a causa de un acontecimiento sin importancia, como es dejar caer una taza de té al suelo, puede desencadenar otros sucesos que pueden cambiar la vida de una persona. Es por eso que al final del viéndo se ve a Victoria impidiendo que Amber deje caer la taza de té al suelo. 

Por ultimo quiero dejaros por aquí el enlace del MV por si no lo habéis visto y el vídeo con la traducción por si queréis echarle un vistazo.





Nos vemos en otra review



Comentarios