¿Que te recomendamos?: ANIMES KPOP



No sé si os habéis dado cuenta de que últimamente hay cada vez más animes enfocados a la temática musical, en especial a la temática idol (más enfocado a jpop que al kpop). Esta entrada van dirigidos a todos aquell@s fanáticos del kpop, jpop y del anime ya que voy a recomendar desde mi punto de vista los que me han gustado.

Obviamente hay muchos más animes pero estos en concreto son los que voy a recomendar en este post.

El primero de todos ellos es:

Love Live!



(o para ser más exactos... Love Live! School Idol Project.)

Love live! trata de un grupo de chicas de instituto que se esfuerzan para que su instituto no clausure debido a la falta de alumnado. Frente a este problema se unirán para formar un grupo de idols escolares con el fin de promocionar su escuela. Poco a poco sus sueños se harán más ambiciosos hasta el punto de querer ser las mejores idols escolares de la región.

Es bastante divertida, la verdad es que tiene unos puntos cómicos muy buenos, y otros tantos que te llegan al kokoro <3. Además de que esta serie me recuerda un tanto a la popular serie K-ON!, que para la que hayáis visto y os ha gustado, os animo a ver esta serie.


Por otro lado, tenemos otro anime (este ya no será tan conocido, seguramente a algunos os sonará porque la serie está basado en un juego)

The idolm@sters



Esta serie transcurre en una agencia humilde dentro del mundo del espectáculo, en el que aprendices de idols se preparan para convertirse en las mejores idols del país. Sin embargo no será tan fácil. Tendrán que sobrepasar las dificultades que se les interpone en su camino.

Hay una gran diversidad de personajes, seguro que te identificas con alguna de las chicas que aparecen en el anime. Al igual que Love Live!, está lleno de puntos cómicos que te harán pasar un buen rato.

Bueno y por último he de añadir de este último anime (The IdolMaster Cinderella Girls), que tiene digamos que una segunda serie, con personajes diferentes. No os puedo decir mucho de esta serie ya que no la he ojeado pero os invito a que vosotros lo hagáis.

Os invito a que dejéis vuestros comentarios de que os parecen estas series y que compartáis más animes que os hayan gustado de esta temática y demás.

Aquí me despido por hoy.

Adm. Ro


Comentarios