NOTICIA: Jiwon niega estar involucrada en un accidente


El día 21 de marzo vimos como los medios coreanos informaban de un nuevo accidente de coche en el que se involucraba un cantante de kpop.

Se trata de una idol. No han dado el nombre de la chica, pero sí algunas pistas. Por lo visto, su nombre empieza por ''J'' y pertenece a un grupo bastante reconocido.

El accidente acabó siendo un choque en cadena que provocó 10 heridos en total. La idol en cuestión incluida.

Los testigos explicaban que un coche chocó contra un taxi. A su vez el taxi chocó con el de enfrente y así hasta 5 coches más.





El primer coche en chocar y por el cual comenzó todo fue donde iba ella. Era conducido por un hombre de 30 años. Se dice que él es su novio. El hombre dio un nivel de 0.106% de alcohol en la sangre.

Quienes estuvieron presentes contaban que la idol estaba herida en la frente (No muy grave, por suerte) y que fue llevada al hospital. En las declaraciones también explicaban que cuando las cámaras se acercaron grabando, ella agachó su cabeza intentando ocultar el rostro. La policía ha anunciado que no piensa dar el nombre de ella. Uno de los involucrados en el accidente dijo ''No nos decían el nombre y solo nos dieron sus iniciales, así que supongo que es alguien destacado. El conductor no cedió ni siquiera cuando la policía le pidió que dijera el nombre de la chica''.

Cuando se le preguntó, el conductor del coche dijo ''Ella es mi novia y no puedo decir su nombre. Su nombre empieza por J''.

Aún no se ha confirmado quien es ella, pero mucha gente ha dando por supuesto que se trata de Jiwon de Spica. Por la inicial y la imagen que pusieron en el telediario, donde claramente se nota que, al menos la foto, es de ella. Además, los fans no tardaron en buscar la foto de Jiwon que habían elegido para dar la noticia y subirla sin la cara difuminada. Así que no hay dudas de que usaron su imagen.





Pero aunque la foto y la inicial indique que se trata de Jiwon, también hay gente que no lo cree por el hecho de que se haya dicho que se trataba de alguien muy conocido. Y aunque Spica sea un grupo con muchísimo talento y merezca mucha fama, por desgracia no son tan conocidas como para decir eso de ellas.

Y la misma Jiwon ha dicho en su Twitter personal que ella no era:

''Estaba comiendo algo después de ir a pasear en bici y la agencia me llamó. Decían que hubo un accidente de cinco coches, que ellos sospechaban de mí de ser la pasajera y que iban a escribir eso. Me sorprendió que ellos asumieran eso de un vídeo que no estaba nada claro y pensaban decir que yo era la pasajera de un conductor borracho. Estaba preocupada porque sabía que los fans se iban a preocupar si a mí me pasaba algo así ㅜㅜ Me aseguraron que los informes no iban a decir mi nombre ya que no estoy relacionada con el incidente. Fui a ver la actuación de un amigo y volví a casa. La gente empezó a mandarme mensajes a media noche y parecía que habían usado una foto mía un poco pixelada como la pasajera del conductor que iba borracho. El informe de que el pasajero pertenece a un grupo de chicas y su nombre empieza por J, con mi foto.. ㅜㅜ La agencia me ha asegurado que si mi nombre es mostrado ellos tomarán acciones legales, pero sé que los fans estarán preocupados y frustrados así que estoy escribiendo esto. No soy yo así que no os preocupéis y confiad en mí, por favor. Espero que todos aquellos que fueron involucrados en el accidente no estén demasiado heridos.. Tened todos un buen domingo ^^ ''.

Así que todo apunta a que los medios simplemente usaron su foto sin estar relacionada. Y eso está mal. Porque en el caso de que sea cierto que no sea ella (Que es lo más seguro) solo por eso su imagen puede verse afectada si la gente va pensando que se trata de Jiwon. Pero quien sabe.

Esperemos que no hayan habido heridos graves en el accidente y todos se recuperen bien.

¿Y vosotros qué opináis?



Comentarios