NOTICIA: Kim Hyun Joong y su ex-novia serán padres en unos meses.



Hace unas semanas aparecía la noticia de que Kim Hyun Joong había vuelto con su ex novia, ella estaba embarazada y pretendían casarse. Creo que no me equivoco al decir que era algo que nadie se esperaba tras la denuncia de maltrato y todo lo que vino después. Y aunque empezó siendo un rumor, pronto se confirmó y al mismo tiempo, desmintió.

Todo empezó con la revista Woman Sense anunciando que ''Kim Hyun Joong se ha reconciliado con su ex-novia y ellos tendrán un bebé.'' junto a las declaraciones de alguien cercano a la pareja, asegurando que se habían reconciliado, la chica estaba embarazada de 10 semanas y los padres de ambos discutían sobre planes de matrimonio y de futuro para el bebé.


No pasó mucho hasta que la agencia de Kim Hyun Joong emitió un comunicado oficial. Key East, la agencia en cuestión, decía lo siguiente: “Se llegó a un acuerdo entre Kim Hyun Joong y la Srta. Choi sobre el incidente ocurrido en septiembre del año pasado. Es verdad que se reunieron luego, pero a finales del año pasado, tomaron una decisión entre ambos de terminar la relación”. Y añadieron ''Poco después (A principios de enero), la Srta. Choi informó a Kim Hyun Joong que ella estaba embarazada. Ante esto, Kim Hyun Joong y sus padres y la Srta. Choi y sus padres se han comunicado varias veces vía telefónica y han tenido reuniones frente a frente. Ellos decidieron un hospital para la Srta. Choi para que reexaminara su estado de embarazo y recibiera cuidado prenatal. Sin embargo, la Srta. Choi se negó y ahora no puede ser contactada''.

También aclararon que los planes de matrimonio no eran ciertos y que en el caso de que ella estuviera embarazada, Kim Hyun Joong estaba dispuesto a hacerse cargo del niño.

Cuando estas declaraciones salieron a la luz, mucha gente (en su mayoría fans de él) empezaron a acusar a la chica de mentir, diciendo que si no quería ir al médico y no había forma de contactarla era porque algo estaba ocultando, entre otras cosas.

Pero el abogado de ella declaró que tenían evidencias para demostrar el embarazo: ''Tenemos suficiente evidencia para demostrar que está embarazada. Actualmente la Señorita Choi está perpleja por que la noticia de su embarazo fue revelada al público. Está recibiendo cuidado prenatal y está cuidando su salud mental y física''. También decían que ''No es verdad que ella desapareció. Ellos han estado en contacto constante desde que descubrió su embarazado hasta muy recientemente''.

Más tarde el representante de la Srta. Choi aclaraba ''Hemos presentado evidencia que prueba el embarazo de la señorita Choi a Kim Hyun Joong. Aún tenemos que decidir cómo tratar las sospechas que rodean a la señorita Choi en el futuro. Vamos a aclarar nuestra posición tan pronto como estemos listos. Sin embargo, queremos expresar que el comunicado de prensa publicado ayer (23 de febrero) por la agencia de Kim Hyun Joong no es cierto''

En respuesta, Key East dijo que no tenían la intención de parecer que dudaban del embarazo y que Kim Hyun Joong era consciente de ello desde principios de enero. ''Kim Hyun Joong no ha sido deshonesto sobre el embarazo de la señorita Choi. Es lamentable que los informes den la impresión de que Kim Hyun Joong es suspicaz y que lo niega. Él le solicitó a la señorita Choi que se realizara un chequeo con el fin de verificar el estado de salud del bebé y de la madre. La señorita Choi informó a Kim Hyun Joong sobre su embarazo a principios de enero, y él incluso recibió una foto de la ecografía. Ante esto, él le pidió que fuera a la clínica para un chequeo con los padres. Sin embargo, ella no respondió. Lo que queríamos decir con ‘él asumirá la responsabilidad si el embarazo se confirma’ en el informe publicado el 23 de febrero, es que tenemos la intención de comprobar el estado de salud del bebé y de la madre''.

Finalmente, el 24 de febrero Dispatch publicó una entrevista en exclusiva con la ex novia del cantante. Ella decidió hablar directamente y contar su parte de la historia. También reveló mensajes de texto entre ella y Kim Joong Hyun para darle veracidad a su versión y demostrar quien estaba diciendo la verdad en medio de tanta confusión.

Puedes leer la entrevista completa junto con todos los mensajes aquí.

Sé que es una noticia que muchísimas personas ya sabrán y que salió el mes pasado, pero salían tantas cosas nuevas que no quería tocar el tema hasta que todo estuviera un poco más claro.

¿Y tú qué piensas de todo esto?

Créditos: Soompi


Comentarios