El debut de una supuesta sasaeng de EXO



Una joven que debutará como miembro del grupo Pink Lace ha llamado la atención de las fans del grupo EXO.

Su nombre es Dahyun y dicha atención se debe a sus actividades en Instagram relacionadas con el conocido grupo.


Ella dejó un comentario en una de las publicaciones de Sehun. En este, decía ''Sehun sunbae-nim, voy a debutar en septiembre. Te veo en la cima. ¡Estoy en un grupo llamado Pink Lace! Te daré mi álbum tan pronto como sea revelado. Ten un buen día''.

Las fans coreanas de EXO no se tomaron el comentario y su comportamiento demasiado bien y le respondieron cosas como ''¿Por qué no estás siguiendo a Minseok? ¿Discriminando mucho?'' ''Está bien. Sehun oppa es frío~'' ''¿Así que has revelado tu Instagram antes de tu debut solo para seguir a EXO? No tienes solución'' y ''Felicidades por conseguir 3000K de antis antes de debutar. Es divertido como fuiste bloqueda por Sehun en Kakaotalk''.

La chica acabó poniendo su cuenta de Instragam en privado y más tarde la eliminó. Pero no tardó mucho en aparecer otro comentario suyo en el perfil de Sehun.

''Sunbae-nim, estuvimos en la sala de espera de SPEED sunbae-nims el otro día. Gracias por animarnos con una voz calmada. Creo que no te hablé porque estaba en blanco. He visto tu MV y eres genial. Voy a animar tus promociones como fan...''

Ahí fue cuando se dieron cuenta de que había vuelto a abrir su cuenta y de nuevo seguía a los miembros de EXO.

Además de todo esto, algunas personas se dieron cuenta de que en las selfies que subía etiquetaba a los chicos de EXO para que ellos lo vieran y ponía comentarios como ''Quiero verles #Esperando por mi debut''.

Por todo esto muchas fans aseguran que Dahyun es una sasaeng y continúan dejándole malos comentarios en su Instagram.

Personalmente a mí no me lo parece. Sí creo que la chica seguramente ha decidido esforzarse por su debut simplemente para conocer a los chicos de EXO y sí, las cosas que hace en Instagram llaman un poco la atención. ¿Pero de ahí a llamarle sasaeng? No lo creo. Al menos por esas cosas. Quizás los fans coreanos tienen más información que no han revelado, como suele pasar. Pero por eso en concreto, no.

¿Cuantos fans sueñan con ser famosos para tener la oportunidad de conocer a sus ídolos? ¿Cuantos fans internacionales desean viajar algún día a Corea para conocerlos? ¿Cuantos dejan casi todos los días comentarios en las redes sociales de los idols que les gustan? Creo que todos hemos conocido o conocemos a alguien así. O puede que incluso tú que estás leyendo esto, lo hagas. ¿Es malo? No. Por supuesto que no. Mientras no se pasen los límites está bien. Y yo lo que veo es que esta chica ha tenido es la suerte de ir a debutar y lo único que hace es comportarse como cualquier otra fan podría hacerlo en su situación. Y sus comentarios no tienen nada malo. Así que no la veo siendo una sasaeng como muchos la pintan. Al menos por lo que se ve, ya lo he dicho.

Sinceramente, me perturba más el hecho de que otros fans sepan a quien bloquea o deja de bloquear Sehun en Kakaotalk, como se ha leído por algunos comentarios que le dejaron a ella.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que se le puede llamar sasaeng o piensas que se está exagerando?


Créditos: K-POP, K-FANS

Comentarios