El "Tamagochi" idol



Si, así es, esto es algo que tenía que dejar por aquí necesariamente, no todos los días uno/a tiene la oportunidad de mimar virtualmente a un idol.

La app en cuestión se llama StarPOP y a continuación explicaré breve-mente en que consiste.



Y es que la SM Ent. a vuelto a lanzar una app para móvil, en la que puedes cuidar, dar de comer, entrenar y vestir a tu idol favorito de la agencia, incluso puedes regalarle una mascota. Después de la app a lo guitar hero o SIF de LoveLive sinceramente, esta se lleva la palma con diferencia. Eso sí... Por ahora los únicos grupos que hay a tu disposición son EXO, SHINee y TVXQ espero que con el tiempo vayan añadiendo a los de Super Junior también.



Sinceramente cuando me enteré de esto no pude evitar reír y bromear con el asunto y no tardé nada en probarla, dejaré un enlace por los curiosos que quieran probarla.



No pude evitar escoger a mi querido Jonghyun aunque por lo que pude ver puedes cuidar a más de un idol, eso sí... tiene su trampa y es que debes de pagar de tu bolsillo real, pero no pasa nada, puedes hacer bastantes cosas sin tener que requerir a esa opción.





Hay rankins para saber quien es el que más mima a su idol y hasta salas de chat donde conversar con otras personas que estén usando la app, la verdad es que viene completito

Enlace de la app: StarPOP - Stars in my hands

Y por ahora poco más que añadir, probarla  sin mas y nos dejais en los comentarios vuestras opiniones.


Comentarios