Frase #30


Galaxy es la nueva canción que las chicas de Ladies Code han sacado después de todo, así que hemos decidido que íbamos a escoger una frase de esa canción para tenerla esta semana.

"¿Me recibirás incluso si soy una extraña?"

¿Qué os dice esta frase? En un primer momento puede parecer como alguien que se ha alejado, que ha cambiado en ese tiempo que ha estado lejos, y se pregunta, que si a pesar de haber cambiado, le recibirá ¿no? Pero en mi opinión, creo que va más allá de eso.

No sé que pensaréis vosotros, pero reflexionando un poco, creo que va dirigida la pregunta a sus compañeras fallecidas. Les preguntan que si cuando sea el momento de reunirse con ellas, a pesar de lo mucho que hayan cambiado, las seguirán queriendo tanto. En mi opinión, creo que esta frase va dirigida a eso ¿vosotros que creéis?


Comentarios