REVIEW: 4Minute - Hate


¡Hola a todos! Hoy vamos a tratar una nueva review. En este caso vamos a hacerlo de la nueva canción del grupo femenino 4Minute, Hate. La verdad es que desde que lo he visto me ha encantado, tanto la canción, el baile como el vídeo musical. CUBE se lo ha currado esta vez, pero creo que no está promocionando a las chicas lo suficiente. Es solo mi opinión.

Vamos ahora a empezar con la review, y como no, comenzamos hablando sobre el vídeo musical.



El comienzo tan particular y el cambio de ritmo fue algo que me encanto. Al empezar ver el vídeo, se ve escenas lentas, todo romantico. Tiene pinta de ser una canción bastante lenta. Las escenas del jardín de rosas rojas, los hilos rojos y el ambiente, está claro que es una canción lenta.

Pero tomo cambia conforme avanza, porque al llegar al estribillo ya no es una canción lenta, si no todo lo contrario. El cambio de ritmo que sufre la canción es impresionante. En algunas canciones, esos cambios de ritmo podrían perjudircarle, pero en esta ocasión ha sido todo un acierto,

No sé si sabréis, pero las chicas han contando con la ayuda de Skrillex para la creación de la canción, y lo podéis notar sobre todo en el estribillo.


Una vez que pasa el estribillo, volvemos a tener un ambiente misterioso y tranquilo. Podemos decir que durante todo el vídeo, hay tres colores que predominan.

El negro y el blanco, vuelven a tomar protagonismo en este vídeo como en el vídeo musical de Crazy, pero cuenta con el rojo, que en esta ocasión está presente en todo momento. Ya en los labios, o en la ropa o en lo que rodea a las chicas.

Ya he dado algunos ejemplos, y en las fotos lo podéis ver, y es que el rojo predominan mucho más que ningún otro color. Rojo, color que significa pasión. ¿Puede tener eso relación alguna con ellas? No lo sé, pero si que está presente en todo momento.

Otro detalle que se puede apreciar, es en las sudaderas rojas que llevan las chicas, tienen en la parte delantera "4M" escrito en blanco. Está claro por lo que es ¿no? Y por la parte trasera la palabra "Hate" por el título de la canción. Son detalles bastantes curiosos.


Si hablamos del baile que tienen la verdad es que ni es demasiado complicado, pero tampoco fácil, y siempre, pega con la canción. Y el vestuario es singular en ellas, desde la sudadera con vaqueros anchos, como los pantalones rojos anchos y las camisetas de tirantes blancas con las mismas siglas que la sudadera.

Como ya comenté en la entrada que hicimos de la entrada, leí por alguna pagina de noticias, que la CUBE dijo que si el nuevo álbum de 4Minute no tenía éxito, no renovaría contrato con ellas. Sería algo deprimente, porque este grupo de chicas realmente que me encanta.

Fue uno de los primeros grupos que escuché de KPOP y cada vez van mejorando ¿por qué no tienen tanta fama como se merecen?


Yo no sé como acabará todo esto, pero las chicas tienen todo mi apoyo porque se lo merecen. Me han encantado es esta canción, y su mini álbum no tiene desperdicio. Si queréis escuchar algunas de las canciones, os recomiendo Canvas o Blind. Son totalmente 4Minute.

¿Os ha gustado? Dejadnos vuestro bonito comentario y aquí tenéis el vídeo con la traducción.





Comentarios